LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-24 Policiales

Villa Mercedes

Cárcel por regentear centros de drogas


San Luis (LaNoticia) 24-11-17. Tres hermanos que regenteaban “kioscos” de estupefacientes fueron enviados al Servicio Penitenciario Provincial, por disposición del Juzgado Federal.

Se trata de Marcelo Osvaldo, Jorge Sebastián y Jonhatan Franco Rosales, quienes fueron aprehendidos el pasado sábado 18 de noviembre del corriente por personal del Departamento Lucha contra el Narcotráfico.

Aquel día los investigadores secuestraron casi un 1 1/2 kg de marihuana, casi 100 gramos de cocaína, dos revólveres, un fusil, municiones de distintos calibres, telefonía celular, balanzas de precisión, un auto, una moto y más de 100 mil pesos en billetes de baja denominación.

Los centros allanados funcionaban en el barrio El Pimpollo, en domicilios situados en las calles Teodoro Fels, Paunero, Ecuador y en las esquinas de Ecuador y Sargento Baigorria, como así 25 de Mayo y Bolívar, lugar en donde funciona una gomería, propiedad del padre de los tres detenidos y desde donde, según lo investigado, se concretaba la venta.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.