LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-23 Social

Villa Mercedes

Marcha por situación de la salud privada


San Luis (LaNoticia) 23-11-17. Los varios casos de pésima atención médica en clínicas privadas de Villa Mercedes ha motivado una marcha.

La misma está programada para el próximo sábado 25 de noviembre a partir de la hora 18:00, con concentración en plaza San Martín de Villa Mercedes.

Esta marcha se convoca “por la terrible situación de la salud privada en Villa Mercedes” y se está informando a través de la red WhatsApp.

“Pedimos que el Ministerio de Salud de la Provincia intervenga sanatorios, clínicas y hospitales privados”, continúa señalando el mensaje por vía celular, a la vez que exigen que “sean multados por el incumplimiento de las actas y solicitamos equipamientos de alta complejidad, mantenimiento, infraestructura, higiene, contención y atención digna para los jubilados”.

Cabe recordar que La Noticia en San Luis publicó el mes pasado el mal trato denunciado por un familiar de un paciente del PAMI en una clínica privada de Villa Mercedes -clic acá para ver archivo-, a lo que hay que sumar la denuncia de un periodista sobre la falta de atención hacia su madre, entre otros tantos.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.