LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-23 Social

El Volcán

La comunidad conmovida por el ARA San Juan


San Luis (LaNoticia) 23-11-17. Se debe a que el cabo principal Federico Alejandro Alcaráz Coria, miembro de la tripulación del submarino desaparecido, es oriundo de esa localidad.

La desaparición del submarino ARA San Juan de la Armada de la República Argentina tiene conmocionado a todo un país y gran parte del mundo, y particularmente a los habitantes de El Volcán, puesto que uno de los tripulantes es el cabo principal Federico Alejandro Alcaráz Coria, quien vive junto a su familia en esa localidad turística de San Luis.

Los Bomberos Voluntarios de El Volcán dedicaron una jornada para realizar una lámina en la cual dibujaron la silueta de un submarino, en la que se puede leer “Fuerza Fabri Alcaráz, 44 tripulantes, ARA San Juan, tu pueblo está contigo, Bomberos V El Volcán”.

Con la lámina posan distintos bomberos y suben la imagen a las redes sociales como muestra de preocupación y apoyo a los familiares del tripulante del submarino desaparecido.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.