LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-22 Social

Justo Daract

Conformaron Comisión para la creación de un nuevo Departamento


San Luis (LaNoticia) 22-11-17. Vecinos de la localidad vecina a Villa Mercedes, quieren que su ciudad sea la cabecera del nuevo Departamento.

Un grupo de vecinos de Justo Daract, conformado por comerciantes, directores de academias de danzas, pastores evangélicos, docentes, profesionales de la salud, entre otros; ha tomado la iniciativa teniendo en cuenta que “San Luis, en los últimos años, presenta un exponencial crecimiento económico-poblacional que no se ve reflejado en la Ciudad de Justo Daract por estar relegado bajo la sombra de la ciudad de Villa Mercedes, Cabecera del departamento Gral. Pedernera, que nuclea a nuestra localidad”, señalan en los fundamentos del proyecto.

“Teniendo en cuenta que los participantes de los procesos políticos pueden ser los habitantes del Estado, quienes actúan, ya sea de una manera individual o colectiva, por medio de diferentes instituciones que puedan hacer llegar la voz de los ciudadanos a las autoridades para la lucha en el desarrollo de su comunidad los abajo firmantes constituimos una comisión que impulse la gestión de creación de un nuevo departamento”, dicen en otro párrafo, siendo los “abajo firmantes: Verónica Liz Lapresa, Lucas Delfín Dakoff, Pablo Etichetti Sasso, Víctor Hugo Servetti, Norma Godoy, Hugo Alberto Lucero, Gaspar Caretti, Martín Ferreira, Nicolás Crippa, Ulises Cabanay, Roberto Flores, Fabiana Michis, Raúl Edgardo Mayor y Julieta Verónica Lozano”.

“La comisión recientemente formada desea promover el desarrollo económico, político y cultural de Justo Daract y la zona de influencia para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos impulsando la creación de un nuevo Departamento donde la Ciudad de Justo Daract sea su cabecera y para ello convocamos a todos aquellos que adhieran a esta proyecto a sumar voluntades con el espíritu de lograr el éxito de lo propuesto, como así también a la clase política de nuestra provincia que tiene en sus manos la posibilidad de hacer realidad este sueño de larga data”, dicen en el párrafo final de los fundamentos.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.