LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-22 Política

Ricardo Alfonsín

“Es vergonzoso lo que pasó en San Luis”




San Luis (LaNoticia) 22-11-17. El dirigente radical visitó San Luis y habló de la realidad dentro de Cambiemos y las internas en la UCR.

El dirigente dio una conferencia de prensa con los radicales “disidentes” de San Luis, Ricardo Alfonsín habló de la realidad dentro de Cambiemos a nivel nacional, “tengo que decirles que no hay diálogo dentro de Cambiemos, por lo menos en las decisiones que se toman en el Ejecutivo, cuando no hay diálogo, hay dos razones, una de las partes no quiere escuchar a las otras o bien una de las partes no tiene interés de hacerse escuchar, eso es lo que pasa con la Unión Cívica Radical, el Comité Nacional se ha colocado en la situación propia del convidado de piedra, ha renunciado a hacerse escuchar” dijo Alfonsín.

Sin dar nombres propios, Alfonsín disparó contra de los dirigentes provinciales, “hay dirigentes que están preocupados por quedar bien con el Gobierno, creen que quedando bien van a asegurarse candidaturas seguras” dijo el dirigente, consultado puntualmente por lo sucedido en San Luis, con las PAS “que no se enteren en otras provincias lo que pasó en San Luis, les debería dar vergüenza, yo no opino sobre nadie en particular, porque no quiero cometer el mismo error de aquellos que descalifican y agravian dando nombres propios, esas personas están más preocupados por ellos mismos” en clara referencia a las frases de los dirigentes radicales sobre la interna con el Comité Raúl Alfonsín, como “están pagados por los Rodríguez Saá”.

“Hubo agresiones que hablan más del agresor que de la persona agredida, no voy a dar nombre, pero me daría vergüenza que dirigentes de mi partido se refieran a otros dirigentes en términos tan agresivos y descalificatorios, y que les nieguen la trayectoria política a tantos radicales, si a esos dirigentes le preguntamos ¿Sabés que Hipólito Irigoyen es radical? Tal vez dirían, yo no sabía que era radical” dijo Alfonsín, una chicana en clara referencia a Jose Riccardo, de quien el mismo “Pupa” Agúndez dijo que no era radical.

El año que viene se realiza la interna radical a nivel nacional y provincial, prometen ser muy fuertes.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.