LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-21 Social

La Punta

Zoonosis volverá a atender en sus instalaciones


San Luis (LaNoticia) 21-11-17. El Quirófano Móvil del Departamento de Zoonosis Municipal de La Punta, estuvo presente desde el lunes 6 al viernes 17 de noviembre en el barrio 600 viviendas, con una muy buena recepción y participación de los vecinos del lugar y de barrios aledaños. Se realizando aproximadamente 45 castraciones entre canes y felinos, y más de 120 vacunaciones, desparasitaciones y tratamientos médicos veterinarios, con entrega de libertas sanitarias.

A partir de este martes 22 de noviembre, y hasta fin de año, Zoonosis atenderá en las instalaciones del Departamento, frente a la Municipalidad, dado una serie de modificaciones que se prevén realizar en lo que refiere al Quirófano Móvil, comunicándose cualquier novedad al respecto.

Los días y horarios de atención en la entidad son de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.