LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-17 Social

Y eso que perdieron las elecciones

Sigue la “persecución” a una mujer de 66 años




San Luis (LaNoticia) 17-11-17. Cinco integrantes del CUIM y varios policías intentaron secuestrarle la mercadería.

Ayer, en una forma incorrecta de proceder, inspectores del Cuerpo Único de Inspectores Municipales, intentaron secuestrarle mercadería a una señora que vende sahumerios y perfumantes de ropa, sin orden del juez de Faltas y sin identificarse.

Amelia Letemendia, lleva buscando que le renueven un permiso que le habían otorgado “por una cuestión humanitaria y pedido del intendente Ponce”, según dijo el ex funcionario municipal Daniel Sosa, siempre y cuando utilizara los puestos desocupados en la feria de artesanos de la plaza Pringles.

Desde octubre, según denuncia la mujer, María José Domínguez, actual concejal electa por el poncismo, le niega sistemáticamente este permiso.

En un audio, Sosa, quien estuvo a cargo de la feria durante su estadía con Ponce, confirmó que “sabíamos que la mujer revendía, y la dejamos por una cuestión humanitaria y por pedido de Ponce” ya que la mujer tiene una hija (quien elabora los sahumerios) con cáncer y HIV.

Ahora le niegan que ocupe los puestos libres, ayer contamos once puestos libres, en la feria se suele observar otros productos de reventa, mientras que en el Paseo del Padre, la reventa y violación de la Ley de Marcas es del 95 % de los productos, algo que contradice para qué fue hecho ese paseo, en el mismo modo que la feria para artesanos.

¿Estamos ante una percepción política?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.