LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-16 Judicial

Funcionario judicial violento

El Superior Tribunal suspendió al hombre denunciado por su hija


San Luis (LaNoticia) 16-11-17. Debido a la denuncia presentada por su hija en el Juzgado de Familia Nº 1 y la exclusión ordenada, el Superior Tribunal instruyó un sumario administrativo.

La información dada como adelanto exclusivo de La Noticia en San Luis -clic acá para ver archivo- generó un `strepitus foris´ y en la jornada de ayer Prensa del Poder Judicial difundió un fallo del Superior Tribunal de Justicia, firmado por los ministros Lilia Ana Novillo, Martha Raquel Corvalán y Carlos Alberto Cobo, en el cual se resolvió “instruir sumario administrativo al Sr. Defensor de Pobres y Ausentes de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. José Francisco Pérez (…) y suspenderlo preventivamente conforme lo establece el art. 42 inc. 12 de la Ley IV-0086-2004, con retención del 50% de los haberes correspondientes por el término de sesenta (60) días los que corren a partir de la notificación del presente Acuerdo”. Para ver el fallo completo haga clic acá

En el mismo acuerdo, el Superior Tribunal designó como instructora del sumario administrativo a Carina Gregoraschuk.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.