LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-14 Social

Sol Amelié

“Acabo de despedir a Sol que regresa en ambulancia a San Luis”


San Luis (LaNoticia) 14-11-17. Emiliano Quiroga, papá de la beba, comentó que su hija fue trasladada a la Provincia para seguir con su tratamiento.

Luego de cuatro meses en Mendoza, la beba que llevó a cabo una lucha enamore contra el sistema de Salud de San Luis, regresa a su tierra para seguir con su tratamiento luego de una larga recuperación en el Hospital Notti de la provincia vecina.

“Luego de tres cirugías, acabo de despedir a Sol que regresa a San Luis, un tratamiento que sigue, pero Sol está muy bien, llena de vida y preparada para vivir ya prender, les agradezco a todos ustedes, a la gente, a todos los medios” dijo Emiliano Quiroga, padre de Sol, en otro audio que viralizó.

La beba continuará su tratamiento en una clínica privada, donde ya estuvo internada, los padres esperan a tener todas las condiciones para poder llevarla a su casa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.