LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-14 Política

Avanzar y Cambiemos

“Muy feliz con la elección y con el equipo de trabajo que hemos formado”


San Luis (LaNoticia) 14-11-17. Celeste Aparicio, una de los concejales electos, habló sobre las elecciones.

En primer término, habló del esfuerzo que llevó la campaña, “fue muy baja la participación, pero hemos consolidado nuestra fuerza, cansados porque ha sido una campaña muy larga con lo que fueron los cuatro meses de lucha judicial” dijo la concejal electa.

“Nos encontramos con una elección, donde la gente no estaba informada, no sabían qué se vota y cómo se vota, hemos hecho docencia para poder capacitar e informar eso incidió en la cantidad de votantes” comentó Aparicio sobre la falta de conocimiento y de capacitación de la gente.

También habló sobre la confirmación de los bloque en el Recinto, “hay especulaciones, pero sabemos quiénes se van y quienes ingresan, no ha habido notificaciones de bloques, pero nosotros vamos a encarar un dialogo como hemos hecho siempre, lo que sí vamos a exigir que los concejales asuman, si no van a ir que renuncien, queremos que el Concejo funcione”, concluyó la dirigente radical.

Celeste Aparicio fue electa como concejal a partir del 10 de diciembre en conjunto con su compañero de fórmula, Guillermo Araujo, un joven de Avanzar, ambos integrarían un bloque con el concejal en función, Javier Suarez.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.