LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-13 Social

Todos por Lionel

Una multitud asistió al `García Ferré´




San Luis (LaNoticia) 13-11-17. El pasado sábado se vivió el festival solidario organizado por Fernando “Pappo” Balagué. Al mismo asistió Lionel. Ahora se viene el `Todos por Melisa´.

El festival solidario contó con diversos números artísticos, contando con diversas bandas de rock que estudian en la Escuela de Rock Norberto “Pappo” Napolitano que dirige Balagué y su radio Rock and Blues. También se escuchó folclore con varios conjuntos, tango y hasta arte en tela.

En diálogo con nuestro medio, el padre de Lionel, Gustavo Sosa explicó que mientras estaba en Mendoza haciendo el tratamiento de su hijo, tuvo que dejar a sus otros hijos al cuidado de la madrina de uno de ellos en La Punta.

Respecto del tratamiento de Lionel, aseguró que “a los 40 días lograron la remisión completa del cáncer, lograron destruirlo todo”, pero todavía tiene 50 días de quimioterapia “para destruirlo por completo” evitando cualquier tipo de metástasis.

Contextualizando

Lionel padece cáncer de mediastino, los tumores mediastinales son masas o neoplasias que se forman en el mediastino, una zona en la mitad del tórax que separa los pulmones, está siendo asistido en el Hospital Notti, de Mendoza, ya que en San Luis no hay posibilidades de tratarlo.

`Todos por Melisa´

Durante la noche del sábado también obtuvimos la palabra del gran solidario Balagué, quien nos anticipó que ahora se viene el `Todos por Melisa´ “una chica de Arizona que también está pasando un momento difícil”.

En próximas ediciones ampliaremos sobre cómo ser solidarios con Melisa.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.