LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-13 Policiales

Allanamientos

Policía incautó importante cantidad de droga


San Luis (LaNoticia) 13-11-17. Varios operativos en la Ciudad de San Luis y La Punta terminaron con quioscos distribuidores.

Cuatro personas fueron detenidas en distintos allanamientos, en los mismos encontraron marihuana y cocaína valuadas en más de dos millones de pesos.

Se trata de una de las más grande incautaciones de este tipo en San Luis, el primero de los operativos se realizó en el Norte de la Ciudad de San Luis, donde fueron secuestrados 1.200 pesos, envoltorios de marihuana, una balanza, una moto y un celular, de este procedimiento resultó detenido un hombre de 43 años.

En la Punta, más preciso en el barrio Uocra, un hombre de 30 años, fue detenido cuando circulaba en su vehículo, esta persona es acusada de ser el líder de la banda, dentro del auto se encontraron envoltorios de marihuana, 7.900 pesos y un celular, en el domicilio de este hombre fueron incautados, envoltorios de marihuana, armas de fuego con sus respectivas municiones dinero en efectivo y varios celulares.

En la misma localidad, una mujer de 27 años y un hombre de 32 años, fueron detenidos en su casa del barrio 60 Viviendas, en la misma encontraron 160 semillas de Cannabis Sativa, dos ladrillos de 1.200 kilos de marihuana y dos panes de cocaína de 3 kilos cada uno.

El total de lo incautado arroja 3.200 dosis entre ambas drogas, cuyo valor es de más de dos millones de pesos, más el efectivo, presuntamente obtenido por el narcomenudeo.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.