LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-13 Social

Santa Rosa

Egresaron pilotos y despachantes de aeronaves


San Luis (LaNoticia) 13-11-17. Uno de ellos es el primer piloto comercial formando en San Luis.

22 jóvenes se recibieron en el Centro de Instrucción de Vuelo, algunos como pilotos privados, otros como despachantes de aeronaves y el primer piloto de vuelos comerciales.

Ochos de los veintidós jóvenes obtuvieron la licencia que los habilita para ejercer como piloto de aeronaves privadas, mientras que cuatro culminaron los estudios teóricos, como pilotos comerciales, Rodrigo Sagardia se convirtió en el primero piloto comercial recibido en San Luis, una de las cosas que le permite su licencia es ser copiloto en vuelo de líneas aéreas.

El resto de los jóvenes se recibieron como despachantes de aeronaves quienes pueden desempeñarse dentro de los aeropuertos recibiendo y despachando las aeronaves de línea.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.