LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-08 Judicial

Caso Maturano

El 23 de noviembre comienza el juicio oral


San Luis (LaNoticia) 08-11-17. Se llevará a cabo en la sala de Juicios Orales Nº 2 y contará con 71 testigos. Iván Daniel Jiménez es el único imputado en el homicidio del hombre de 56 años.

El próximo jueves 23 de noviembre a las 09:00 se dará inicio al juicio en la causa contra Iván Jiménez acusado de asesinar al ex combatiente de Malvinas, Jorge Maturano, siendo un homicidio críminis causa el delito por el cual se lo juzgará.

La Cámara de Apelaciones en lo Penal, Correccional y Contravencional Nº 2 confirmó la fecha del comienzo del debate oral que contará con 71 testigos y se extenderá a lo largo de 4 jornadas y cuyo tribunal estará conformado por Hugo Guillermo Saá Petrino, Fernando Julio De Viana y Gustavo Adolfo Miranda Folch; la agente fiscal Nº 2 Sonia Fernández de Vargas, ha solicitado la pena de prisión perpetua para Jiménez.

Cabe recordar que el hecho que se juzga sucedió el 11 de julio de 2016, día en que asesinaron a Jorge Andrés Maturano en las oficinas de una aseguradora ubicada en Belgrano al 1.300. La víctima, un ex combatiente de Malvinas, recibió al menos un disparo debajo del pabellón auricular izquierdo.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.