LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-07 Judicial

Trata de personas

Quedó imputada una mujer que prostituía a otra




San Luis (LaNoticia) 07-11-17. Cristian Rachid, fiscal federal, comentó algunos detalles del caso.

La Justicia Federal, investigaba una posible red de trata, y el domingo dio con una casa que funcionaba como prostíbulo, en Buena Esperanza, de los allanamientos quedó detenida e imputada la dueña de la vivienda.

“No se pudo corroborar la existencia de esa red, pero se recibe información que había un prostíbulo de forma encubierta, se hizo una investigación y se decide hacer un allanamiento donde se encuentra una persona bajo trata” comentó el fiscal.

Los datos que maneja la Justicia, es que la víctima lleva aproximadamente cinco meses bajo cautiverio, “cuando me lleguen las tareas investigativas, la declaración de esta víctima y lo encontrado en el allanamiento, definir qué imputación vamos a hacer a la propietaria de la vivienda” concluyó Rachid.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.