LA NOTICIA

en San Luis

2017-11-06 Policiales

San Luis

Motociclista falleció en accidente


San Luis (LaNoticia) 06-11-17. Personal de Accidentología Vial investiga las circunstancias en las que un joven murió tras sufrir un accidente de tránsito.

El motociclista fue identificado como Gastón Barroso de 24 años, quien fallece mientras era asistido en el Hospital San Luis. El siniestro se registró este sábado cerca de las 20:30 y tuvo lugar en Falucho y Honduras.

Barroso circulaba por Falucho al Norte conduciendo una Honda Titán 110 cc e iba acompañado por Micaela Sarmiento de 23 años.

Hacía lo propio por la misma calle y en el mismo sentido otro motociclista identificado como Rodrigo Quevedo, de 28 años, también conduciendo una moto idéntica a la de Barroso.

Según el personal policial actuante el motociclista fallecido al llegar a Honduras intenta sobrepasar a Quevedo quien trataba de girar por la citada calle a la izquierda, produciéndose la colisión de ambas motos. Barroso (fallecido) pierde el control del motovehículo e impacta contra un árbol.

Tanto los dos motociclistas como la joven que acompañaba a uno de ellos fueron trasladados al Hospital San Luis donde fueron asistidos. Y las pocas horas se produce el deceso de Barroso.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.