LA NOTICIA

en San Luis

2017-10-31 Judicial

Caso Rojo

Dictaron la prisión preventiva para Guardia y liberaron a Saá




San Luis (LaNoticia) 31-10-17. Luego de las testimoniales del viernes y de ayer, el juez Marcos Flores decidió su dictamen.

Camilo Guardia, quien está acusado de haber apuñalado a Alejandro Rojo el pasado 15 de octubre, quedó imputado bajo la carátula homicidio simple, con prisión preventiva, mientras que el otro participe del hecho, Alberto Saá, fue liberando por “falta de mérito”.

Alfredo García Garro, abogado defensor de Guardia dijo “mi defendido está acusado de homicidio simple en perjuicio del señor Rojo, la verdad es totalmente opuesta a lo que dijo el único testigo que es el hermano de Rojo, la verdad de la cosa es que nuestros clientes fueron agredidos, estas personas se bajaron del auto y le comenzaron a pegar, tanto es así que a Saá, casi lo sacan del auto y le propinan un severa golpiza, mi cliente se defendió, el arma no la esgrimió mi cliente (en referencia a Guardia), se trabaron en lucha y en el forcejeo se produce el resultado”.

La familia de Alejandro Rojo se volvió a congregar frene el Palacio Judicial, mientras se llevaban a cabo las testimoniales. “Estamos pidiendo justicia, porque una persona que sale a comer un asado con un amigo no anda armado y mucho menos quitarle la vida a un persona cobardemente, porque le quita la vida y se dan a la fuga, lo que estamos pidiendo que Camilo Guardia y Amado Saá, vayan los dos presos” manifestó Cesar Rojo, hermano de Alejandro.

Luego de estas declaraciones, en horas de la siesta, el juez del Juzgado Penal Nº 2, Marcos Flores, dictó la prisión preventiva para Camilo Guardia, acusado de homicidio simple y liberó a Alberto Amado Saá por “falta de mérito”.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.