LA NOTICIA

en San Luis

2017-10-31 Transporte

Transpuntano

¿Carlos Ponce recibió una pesada herencia?


San Luis (LaNoticia) 31-10-17. El hermano del intendente hizo un balance desde su asunción al frente de la empresa municipal de transporte público de pasajeros.

A unos meses de asumir frente a la empresa Transpuntano, Carlos Ponce, dio un balance de la gestión “la situación era mayoristamente grave, diferentes gestiones tienen formas distintas de trabajar, había que mejorar el tema del taller, sumamos nuevos mecánicos en el turno noche, incorporamos choferes, vamos adquirir 50 cubiertas nuevas, pusimos en funcionamiento una gomería con maquinaria adquirida en la anterior gestión” dijo el nuevo presidente, dando a entender a suerte de “pesada herencia” de su antecesor Mariano Estrada, quien al parecer en sus años de gestión no hizo mucho, por todos los “logros” propios mencionados por Ponce. Acá, o Estrada no hizo una buena gestión o no tuvo la suerte de Ponce de recibir los fondos para lograr lo mismo que el nuevo director.

También el nuevo presidente, anunció la pronta extensión del parque automotor, sin especificar tiempo, dijo “solo estamos estudiando si podremos adquirir en un futuro” como intentando ganar tiempo.

Según Ponce, hay 103 unidades en servicio aproximadamente, contando con 118 unidades en total, algunas de ellas son para auxilio, otras están siendo tratadas mecánicamente.

Consultamos a varios usuarios si habían notado un cambio en las unidades, y la gran mayoría dijeron que no, “las unidades viejas siguen igual o peor, las nuevas zafan porque son nuevas” manifestaron varios de los usuarios.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.