LA NOTICIA

en San Luis

2017-10-30 Judicial

Caso Rojo

Familiares reclamaron por justicia


San Luis (LaNoticia) 30-10-17. El viernes se congregaron frente al Palacio Judicial pidiendo “que los asesinos paguen”.

Hay dos detenidos señalados de ser los asesinos de Alejandro Rojo, “los acusados bajaron de un auto y empezaron una pelea, luego de esto apuñalaron a mi hermano y se dieron a la fuga” comentó en su testimonio, Juan Rojo, hermano de Alejandro.

Luego de dos semanas de producido el hecho, familiares marcharon frente al Poder Judicial, mientras adentro, se llevaban a cabo varias declaraciones de testigos.

Silvia Rojo, madre de Alejandro Rojo, dijo que “lo único que queremos es justicia, sabemos que la justicia está trabajando en el caso, esta gente salió a matar, se cruzaron con mi hijo y lo mataron, queremos que paguen por lo que hicieron”.

Entre otros pedidos, los familiares exclamaron por “cadena perpetua” para los asesinos y que no haya impunidad.

En contexto, Alejandro Rojo, fue apuñalado, el domingo 15 de este mes, en el semáforo de la esquina de Aristóbulo del Valle y Sucre, tras producirse una discusión con dos taxistas, los acusados del hecho son Camilo Guardia y Alberto Saá, ambos detenidos luego de una investigación policial.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.