LA NOTICIA

en San Luis

2017-10-26 Opinión

Por Daniel Quiroga

"Que mala suerte"


Desde hace mucho tiempo que tengo un comentario desde lo personal. Siempre me quede callado pero hace un tiempo que observo que varias personas se quejan por el tema de viviendas. La verdad debe haber alguna razón, no la conozco, al menos creen tener derechos siempre y cuando las leyes y la Constitución les otorgue tales derechos.

El que suscribe: Esta nota quiero hacer público esta reflexión.

El día 18 de agosto del año 2011 se produjo una preinscripción para obtener una vivienda social. Fuí a la calle Felipe Velasquez en el predio del salón de Sub Oficiales de la Policía de la Provincia y me anotaron, recibí una planilla que tiene un número, empieza con MS-004488 y luego de un tiempo fui convocado al Ministerio de la Vivienda.

Más precisamente el día 10 de noviembre del año 2011 para presentar toda la documentación que se necesita para ser adjudicatario de una vivienda social y debo ser claro, ya parece entonces el Gobernador de la Provincia era el Contador Público Claudio Javier Poggi.

Un buen día trato de ver mi trámite por Internet y ya no estaba inscripto. Claro que... pagué muy caro el solo hecho como periodista de hacerle una pregunta al Sr. Gobernador Claudio Poggi y me contestó con usted no hago ninguna nota, y yo solo quería hacerle un par de preguntas a su función como Gobernador y siempre siendo los temas de actualidad política, obviamente sobre las cuentas de inversiones de la Provincia que es lo que le correspondía preguntarle por ese entonces.

Ahora nuevamente me he inscripto, espero que no corra la misma suerte del año 2011.

Para veracidad de lo que estoy diciendo aquí adjunto las constancias de inscripción para no quedar como un oportunista, simplemente como un Puntano que me parieron en mi querida Provincia de San Luis.

Francisco Daniel Quiroga - Periodista




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.