LA NOTICIA

en San Luis

2017-10-24 Judicial

Nogolí

La caravana de festejo del PJ causó disturbios en un kiosco




San Luis (LaNoticia) 24-10-17. La dueña de un comercio comentó las agresiones, además una mamá denunció maltrato policial a su hijo menor.

“La noche de ayer, estaban festejando la gente de Pinelli, que es la que pertenece a Rodríguez Saá en Nogolí, pasaron al frente del negocio con Pinelli y frenaron y empezar a tirar piedras a golpear a la gente que estaba ahí, nosotros no pertenecemos a ningún partido, como no estábamos festejando, empezar a tirar piedras y estaba Pinelli al frente de todo esto” denunció Yanil Rodas, propietario del comercio y víctima de las agresiones de los militantes rodriguezsaístas.

También comentó que “algunos entraron al negocio, me robaron plata, las cosas golpearon a mi familia, hicimos la denuncia y la policía los cuidaba a ellos y nos apuntaba con el arma a nosotros, además detuvieron a un menor”.

Samanta Saldagnia mamá de un menor detenido y golpeado, según denunciaron ante la fiscalía dijo “detuvieron a mi hijo que estaba defendiendo a los más chiquitos, el comisario Azcurra, me obligó a firmar esto que dicen que el médico forense decía que no estaba golpeado, antes de entregarme a mi hijo, estaba todo golpeado en el calabozo esposado, luego de obligarme a firmar esto” dijo luego de que las víctimas de este hecho hicieron la denuncia ante fiscalía.

Anoche a última hora, algunas personas pasaron frente al negocio de Rodas “pasaron provocando y arrogando cosas” dijo la mujer a este medio cerca de las 22:00.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.