LA NOTICIA

en San Luis

2017-10-23 Policiales

Luján

Detuvieron a prófugo de la Justicia Bonaerense


San Luis (LaNoticia) 23-10-17. Un hombre con pedido de captura fue aprehendido en un control vehicular tras lesionar a un efectivo policial.

Policías de la Brigada Rural de la Unidad Regional V, implementaron un operativo en calle Eliseo Tello y Ruta Nacional Nº 20 de la localidad de Luján.

Los uniformados identificaron al conductor de un Renault 12, al momento de requerirle la documentación el hombre se torna violento y comienza a gritarles, al tiempo que le mordió la mano a uno de los policías.

Ante esta situación los actuantes lo reducen de forma inmediata. El aprehendido resultó tener 40 años y ser oriundo de la provincia de Buenos Aires.

Gracias a la colaboración de la División Convenio Policial se logró establecer que, sobre el detenido, pesaba una orden de captura por violación de domicilio y hurto simple, del Juzgado Correccional Nº 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

Fue trasladado a la Comisaría Distrito 35º donde efectivos de la misma labran actuaciones caratuladas “averiguación resistencia a la autoridad”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.