San Luis (LaNoticia) 14-09-2020.  Parece un chiste de mal gusto, pero no, pero la forma del actuar del Comité de Crisis, es cada vez más dispar a la hora de tratar a los pacientes.

Fue el mismo gobernador y luego el Municipio de Tamayo, los que confirmaron que Andrés Russo, funcionario municipal, tiene privilegio frete a los demás contagiados de COVID-19, y es que este funcionario, pudo hacer la cuarentena luego de dar positivo en su casa, derecho que se le ha negado a todos los ciudadanos comunes.

Pero este no es el primer caso, también a un familiar de un ex ministro, Julio Braverman, también realizó la cuarentena tras dar positivo en su departamento en la Ciudad de San Luis y no, en los centros habilitados para eso. “El bloque oficialista no nos acompañó en esta iniciativa y desde el Ejecutivo provincial se levantaron voces en contra de nuestra idea. Ahora nos enteramos que, de funcionarios de la Municipalidad, uno de ellos ha contraído el virus y otros se encuentran en observación. Pero lo curioso es que todos ellos se encuentran haciendo cuarentena y aislamiento en sus domicilios particulares. Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y los funcionarios tienen y tenemos la obligación