Personal policial de la Unidad Regional Uno, del Departamento Policía Cientifica trabajaron en el lugar del hecho.

El procedimiento fue supervisado por Su Señoría Dra. Virginia Palacios, quien estuvo acompañada por el Jefe y Subjefe de Policía y demás personal policial.

Este jueves, cerca de las 12 horas, policías de la Unidad Regional Uno, de Canes y de Caballería, son quienes encuentran restos humanos mientras realizaban un rastrillaje ordenado por la magistrada.

El lugar donde se encuentran (los restos) es de dificil acceso debido a la tupida vegetación autóctona (casi impenetrable).

A unos 500 metros aproximadamente en diagonal suroeste al barrio 600 Viviendas y a unos 500 metros aproximadamente al este de la Ruta 146 en medio de una frondosa vegetación, fueron encontrados dichos restos.

En presencia de testigos hábiles, requeridos al efecto, se constató que, pendientes de la rama de un árbol que mide aproximadamente 4 metros de altura y atados a una soga, se encontraban a un poco más de un metro de altura restos humanos, mientras que en el piso se observaron prendas de vestir, como así también, restos óseos de una persona.

Finalizada la inspección ocular, la Sra. Jueza del Crimen 3, ordenó el levantamiento de los restos y su traslado a la morgue judicial, medida que cumplimentó personal de Bomberos de la Policía.