San Luis (LaNoticia) 08-10-2020.  Ariel Rosendo sigue evadiendo a la justicia, primero con la complicidad del Senado, ahora suma abogados afines al gobierno provincial y al dueño de una clínica privada.

El dueño de la Clínica en primera instancia no le permitió el paso a la abogada Leticia Latini, parte en la causa judicial que se lleva contra Ariel Rosendo, “por ser contraria a la clínica” siendo que en la evaluación médica ordenada por la justica se le permitía estar presente.

“A vos no te doy nada, porque vos sos contraria a esta clínica, vos no deberías estar ni en la vereda” le dijo Negri a la abogada. Además, Latini hizo tomar nota al secretario del juzgado, por irregularidades que se habrían dado en el procedimiento.

Luego llegó el abogado, ex diputado y ex ministro del Gobierno de Alberto Rodríguez Saá, Gonzalo Estrada, que según la abogada Latini “terminó de prohibirle el ingreso a la clínica” luego de propiciarle maltrato verbal. Fue el mismo Estrada que confirmó que se opuso a la entrada de Latini a la clínica.

“El señor Estrada fue el que me empezó a maltratar y faltar el respeto, él le pidió a Negri que me saque de la clínica, yo le dije por qué me iba a ir y me contestaron, ´yo soy el abogado de acá y yo no te quiero acá´” comentó Latini sobre la situación.

https://www.facebook.com/fmlatina1039/videos/2676908885887202/