San Luis (LaNoticia) 12-02-2021.  El actual presidente del Concejo Deliberante de San Luis, Javier Suarez Ortiz, se reunió con trabajadores de comercios para avanzar en la implementación definitiva del horario corrido.

El concejal fue el autor del proyecto para que se implemente por ordenada el horario corrido en los comercios de San Luis, el mismo tuvo una gran aceptación por parte de la población en una encuesta que hizo el mismo concejal.

Si bien la sociedad y los trabajadores de comercio en su gran mayoría están de acuerdo, los que más resisten son los dueños de comercios, incluso han manifestado a través de la Cámara de Comercio, su disconformidad.

“Hoy me reuní con trabajadores del comercio puntano para dialogar sobre el horario corrido. Durante las primeras habilitaciones que se realizaron en el contexto de pandemia del Covid-19 la actividad tenía ese horario, el cual generó muchos beneficios para todos los empleados. Creo que el horario corrido llegó para quedarse y es tiempo de que el Concejo Deliberante San Luis” comentó en redes sociales el presidente del Concejo Deliberante.