San Luis (LaNoticia) 06-10-2020.  El senador Ariel Rosendo sigue evadiendo a la justicia, primero con complicidad de los senadores albertistas, ahora fingiendo sobre su salud.

La semana pasada el senador se “internó” en una clínica privada de Villa Mercedes donde habría sido sometido a una cirugía, luego se conoció que se trataría de una “crisis hipertensiva” producto de la situación por la que está atravesando.

El tiempo que ganó gracias a los senadores, ahora lo estiran inventado sobre su estado de salud, la cual fue constatada por una media forense, “considero el Sr. Rosendo Ariel se encuentra en condiciones de recibir el alta institucional ya que no presenta ningún criterio médico que lo obligue a permanecer internado, excepto el tratamiento para la HTA que ya está realizando por vía oral” manifestó la médica Sandra Maitello, en su informe.

Además, en otras apreciaciones de la forense, se destacó que Rosendo la hora de hacerse el examen fingía estar dormido, y como si fuera poco, la médica destacó que su examen no se condice con la historia clínica que presenta Rosendo “se encuentra dentro de los parámetros normales todas las veces que se lo examinó. De acuerdo a mi saber, un paciente con las complicaciones descriptas por el médico tratante (dos edemas agudos de pulmón) no podría encontrarse ni en el 2 área donde se encuentra, ni con el tratamiento que figura en historia clínica, y con el estado que presenta, constatado por quien informa”. Por todo ello, el juez que lleva la causa Leandro