San Luis (LaNoticia) 27-08-2020.   Ayer la Cámara de Diputados dio sanción completa a la suspensión de un artículo de la ley de presupuesto que establecía el gasto equitativo entre Corriente y Capital.

“Cada día que pasa reafirmamos lo dicho en este reciento varias veces, por distintos temas que hemos tratado sobre la administración del Gobierno de la Provincia.  A pesar de no estar de acuerdo en darle un tratamiento express a esta media sanción, una vez más nos sentimos atropellados por la ineptitud e ineficiencia de los funcionarios de este gobierno improvisado, sin planificación, sin rumbo claro” dijo en su alocución el presidente del bloque San Luis Unido.

Hissa no dudó en utilizar duros calificativos a la actual gestión de Alberto Rodríguez Saá “San Luis no tiene una estrategia integral, que implique pensar que proyecto de Provincia se quiere lograr, que sociedad, a quien beneficiar, en donde gastar, en donde invertir entre otras cosas” además criticó el rumbo del Gobierno diferente a lo que se venía acostumbrado.

El diputado también criticó la falta de acciones y políticas proteccionistas para el sector de la construcción, las pymes, la reactivación del consumo interno, “esas decisiones deberían estar direccionadas a las políticas públicas a implementar, no debería ser un mero capricho, al implementar esas políticas públicas podríamos lograr un desarrollo social y económico” dijo Hissa.