San Luis (LaNoticia) 30-11-2020.   Ya es totalmente visible que Alejandro Cacace es quien autorizó el arreglo por la presidencia del Concejo Deliberante. El candidato del oficialismo provincial para dividir las elecciones 2021 y 2023.

El diputado Nacional, arrancó su etapa en la cámara baja de la nación peleando con el conductor de la UCR, Mario Negri, luego de esto perdió el control de la UCR a menos de una tropa de radicales con una sed de revancha, todo esto y otras cuestiones que truncan su intención de ser candidato a gobernador en 2023, llevaron a Cacace a blanquear para quien ha jugado desde 2015.

Hoy canalizando esa ayuda para que Sergio Tamayo no tenga que atravesar una intendencia turbulenta, denunciado por un arreglo con Edesal, que está en su primer etapa de juicio político. Javier Suarez, el mismo que voto a favor del tarifazo de Transpuntano, el mismo viernes lo hizo a favor de que los concejales oficialistas sean los que investiguen el acuerdo que su propio bloque denunció.

Ya sabemos cómo empieza a terminar esta novela entre el cacacismo y rodriguesaismo. Concejales de la “oposición” votando el tarifazo de Transpuntano, Suarez jugando abiertamente para Tamayo, bancado en las sombras por Alejandro Cacace; Otoniel Pérez Miranda, patrocinado por Gabriela González Riollo y Claudia Rocha, y Joaquín Mansilla guiando a Ailen Chaine, para acceder a la presidencia del Concejo Deliberante (algunos cargos rentados) y garantizar la impunidad de Tamayo durante el proceso de investigación.