San Luis (LaNoticia) 28-12-2020.   ¿El que rompe paga? Nunca aplicó para los protegidos del gobierno de Alberto Rodríguez Saá, el secretario de Gobierno del intendente de La Toma, Ernesto “Pipi” Alí, organizó una fiesta clandestina en navidad

Se trata de Ernesto Quaranta, quien en su quinta brindó una fiesta la noche de navidad donde se presume que hubo cerca de 500 invitados, lo insólito, que muestra la complicidad de las autoridades provinciales, fue que la policía organizó el tránsito una vez terminada la fiesta, según denunciaron los propios vecinos.

Otra situación similar fue la apertura “turística” de la Municipalidad de Villa Larca, donde el intendente del justicialismo, Marcelo Vílchez, organizó una fiesta multitudinaria donde no se respetó ningún protocolo. El lugar elegido fue en la zona del Camping Municipal “Chorro San Ignacio” participaron agrupaciones, bandas, incluida el ballet comunal “Comechingones” y un centenar de personas.

Este no es el primer caso de funcionarios ligados al gobierno provincial que salen impunes luego de violar todos los protocolos de sanidad, como el caso de Cintia Ramírez en su casa del barrio Las Praderas, o los 15 años de la hija de Anabella Lucero.

Video de la fiesta en la quinta de Quaranta