San Luis (LaNoticia) 15-12-2020. Con duras críticas al espacio interno tras el acuerdo con Alejandro Cacace para que Javier Suarez acceda a la Presidencia del Concejo, Ferreyra dejó de ser parte del bloque Justicialista.

El concejal se armó su propio bloque llamado “Todos Unidos” nombre que usan los diputados del espacio liderado por Adolfo Rodríguez Saá, por el cual Ferreyra llegó a ser concejal.

A continuación la carta que publicó el concejal, justificando su alejamiento basado en los manejos del oficialismo municipal, tras la votación del radical Suarez como presidente del Concejo, de la cual Ferreyra no fue parte, luego de decirle en la cara a Sergio Tamayo que él no iba a votar a un radical.  

A los vecinos de San Luis:

Desde mis orígenes humildes, siempre me inculcaron que una persona de bien tiene que manejarse con humildad y respeto, fiel a eso, en cada una de las decisiones que tomé en mi vida, mucho más las que me toca tomar como representante de los vecinos, siempre las realizo pensando en esa gente que muchas veces no es escuchada, los más necesitados, tal como dictan mis convicciones peronistas.

Lamentablemente el bloque del cual soy parte, o lo era, no respeta esta postura, al contrario, se maneja de una manera totalmente unilateral, sin respetar la diversidad de opiniones, al contrario, se maneja sin respetar otros puntos de vista, obligándome a convalidar acciones de las cuales no sólo no me siento parte, sino qué en muchos casos, son contrarias a mi pensamiento.

Esta situación lleva a sentirme que estoy defraudando a los que me votaron, a los que confían en mí, a los que me conocen y saben que por mi formación personal nunca voy a trabajar de espaldas a la gente.

Al igual que cuando salgo al escenario, todos los días salgo a la calle, miro a la gente a los ojos, hablo con ellos, me cuentan sus problemas, los escucho, quiero seguir haciéndolo, sea en mi rol de representante político o en el de artista.

Es por eso que tomé la decisión de alejarme del Bloque Frente de Todos, necesito poder trabajar sin condicionamiento que me alejen de mis raíces peronistas, no quiero seguir estando en una situación que me produzca incomodidad.

Los que me conocen saben que soy una persona sincera, por eso escribo estas líneas para que todos sepan los motivos de mi decisión…

Para terminar, quiero aprovechar para mandarle un fuerte abrazo a los vecinos y vecinas de San Luis, espero que estas fiestas, a pesar del distanciamiento, nos encuentre más unidos que nunca con nuestros familiares y seres queridos”.