San Luis (LaNoticia) 25-06-2020.  El senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, consideró hoy que es “valioso” que el gobierno haya salido a “solucionar” la “hecatombe de una empresa” como Vicentin que afecta a la economía del país.

Asimismo, destacó que “no hay que” fomentar “divisiones entre los argentinos, y aclaró que desde el oficialismo se está actuando “dentro de la Ley y la Constitución”, al fundamentar su acompañamiento a la creación de la Comisión Bicameral Investigadora de las Relaciones crediticias entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Vicentin.

 El legislador por San Luis, quien integra el bloque Frente de Todos, durante el discurso que presentó en la nueva sesión del Senado vía remota, destacó la actitud que adoptó el Estado, al indicar que “es valioso” que haya decidido “solucionar” la “hecatombe” generada por una firma de la “magnitud” de la cerealera que “afectará a la economía”.

Además, afirmó que “no hay que hacer división entre los argentinos”, y subrayó que en el marco de este conflicto “actuamos dentro de la ley y constitución”.

La comisión tendrá por objeto el estudio, conocimiento, investigación y esclarecimiento de posibles maniobras irregulares derivadas de la relación crediticia celebrada entre del Banco de la Nación.