San Luis (LaNoticia) 11-08-2020.   Ariel Rosendo sigue sacando provecho de los fueros que le dio el Senado, estirando la causa con chicanas y pruebas improcedentes.

“Un amigo de él (Rosendo), declaró en sede policial que organizaron el robo en la vivienda de una señora llamada “Mimí”, detalló un montón en sede policial y luego en la sede judicial dijo la mitad de las cosas, evidenciando que había estado con Rosendo y que tenía miedo de lo que decía, no describió ni la mitad de lo que dijo en sede policía, se limitó a decir que había intervenido la nena y él mismo en el hecho” comentó la abogada la ex mujer de Rosendo, Leticia Latini.

En otras declaraciones, otro testigo, afirmó que fue engañado por Rosendo para hacer una “mudanza” que vio que estaban rompiendo la puerta, que cargaron las cosas a la camioneta, “en sede policial esta persona dijo todo lo que había ocurrido, luego en sede judicial dijo la mitad de las cosas, se limitó a describir a la hija, a la policía y a uno que estaba rompiendo la puerta” comentó la abogada.

Por su parte, la defensa de Rosendo pidió que se llame a declarar al psicólogo personal de Rosendo, quien emite los certificados para que Rosendo presente en el Senado y siga de licencia. También pidieron que declare Ricardo Pignanelli, secretario de Smata Nacional en Buenos Aires. Latini consideró que estas testimoniales son improcedentes y que no tienen nada que ver con la causa.