Convocatoria:

¡Hola! seguramente leíste enalgunosmediosdecomunicaciónoenlasredessocialesquelapresentacióndelproyectodeleydeInterrupciónVoluntariadelEmbarazoqueprometióelpresidentedelaNaciónestámuycerca.SegurorecordásquenuestroproyectoestápresentadoenelCongresodesdeel28demayode2019yesunainiciativaparlamentariainterseccional,federal,horizontalyparticipativaquerecogetodoelaprendizajedeldebatedel2018.Poresoinsistimosenquesealeynuestroproyecto.PeromásalládecuálesseanlosproyectosquesedebatanenelCongresopensamosquees

Convocatoria:

¡Hola! seguramente leíste en algunos medios de comunicación o en las redes sociales que la presentación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que prometió el presidente de la Nación está muy cerca. 

Seguro recordás que nuestro proyecto está presentado en el Congreso desde el 28 de mayo de 2019 y es una iniciativa parlamentaria interseccional, federal, horizontal y participativa que recoge todo el aprendizaje del debate del 2018. Por eso insistimos en que sea ley nuestro proyecto. 

Pero más allá de cuáles sean los proyectos que se debatan en el Congreso pensamos que es el momento de reforzar nuestra demanda. 

Ahora es cuando más debemos visibilizar lo necesario y urgente que es tener una ley de aborto legal en el país para terminar con los abortos clandestinos y para remarcar que somos capaces y tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos, salud y proyectos de vida.

Por eso te necesitamos!  

Queremos mostrar que en San Luis somos miles por el #AbortoLegal

  • Sacate una foto con el pañuelo de la Campaña, o con uno que sea verde que podés ponerte en la muñeca, o incluso con un cartel que diga #SanLuis por el #Abortolegal . 
  • Envíala a ​campabortolegasl@gmail.com con tu nombre, localidad y si querés contanos a qué te dedicas.
  • Le vamos a poner un marco verde y vamos a subir cada día un collage para incidir en las redes y en la comunidad. 
  • Tenés tiempo hasta el domingo 18 de Octubre! 

Tu participación es muy importante, sabemos que sos una persona reconocida en la comunidad y tu apoyo hoy hace la diferencia. 

Gracias!

Seguí nuestras redes!

https://www.facebook.com/abortolegalsl/ En Instagram y Twitter @abortolegalsl