San Luis (LaNoticia) 19-03-15. La Casita Cultura y Radio La Bulla han organizado un fin de semana a toda cultura con Radio Comunitaria el viernes y la murga Cinco Saltos, proveniente de Río Negro, para el sábado. Ambos encuentros con la cultura popular se realizarán en Granaderos Puntanos 1.377 y son abiertos a toda la comunidad sin costo de entrada alguno.
Transmisión 2015
Bajo el título Transmisión 2015, se convoca a todos los vecinos que deseen participar a realizar una Radio Comunitaria, para hacer radio juntos sin que se requiera experiencia alguna, y así poder aprender un poquito más de radio.
Allí se enseñará el oficio de cronista, columnista, conductor/a, operación técnica, producción, que se utilizan en las transmisiones radiales.
Este evento será el viernes 20 a la hora 19:00, en Granaderos Puntanos 1.377, bajo el lema «la comunicación no es mercancía».
Murga para todos
“Agarrate que llegamos” es el espectáculo murguero popular que propondrán desde La Casita Cultural, con el elenco Cinco Saltos que llegará a San Luis desde Río Negro.
La idea es compartir la alegría de la murga, aprendiendo percusión, maquillaje, swing con banderas, malabares y bailes, teniendo como regalo un chocolate rebelde.
La cita también es en Granaderos Puntanos 1.377, pero el sábado 21 a la hora 18:00.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com