San Luis (LaNoticia) 18-03-15. Uno de los accidentes fue protagonizado por un taxi Chevrolet Corsa que volcó en el kilómetro 84 de la Ruta Provincial N° 20, mientras que en el otro dos hombres en moto fueron colisionados por un Peugeot 207 en avenida España esquina Mitre.
Uno de los accidentes se produjo el lunes, cuando una mujer viajaba de acompañante en un taxi Chevrolet Corsa, y volcó a la altura del kilómetro 84 de la Ruta Provincial N° 20. Se trata de Ramona Morales (57), domiciliada en la ciudad de San Luis. Está en terapia intensiva en el Hospital San Luis con traumatismo de cráneo, según consignó Relaciones Policiales. La conductora del vehículo fue identificada como Celeste Medina (31), también con domicilio en la ciudad de San Luis.
En tanto que en el segundo accidente; dos hombres, Victoriano Almirón (40) y José Luis Villafañe (29), oriundos de Beazley; circulaban en moto por la Avenida España, antes de llegar a Mitre, chocaron con un Peugeot 207, que con el semáforo en verde cruzaba el norte de la avenida. Los hombres ingresaron este lunes al nosocomio, y permanecen internados en terapia intensiva, según detalló Relaciones Policiales.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Fotos: ANSL