Así lo afirmó su abogado, Maximiliano Rusconi, que aclaró que no se trata de un dato de la intimidad sexual pero sí podría «ser usado para dañar la imagen» del fallecido fiscal.
El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, aseguró que hay dos datos que su defendido no aportó en su declaración «porque creyó que eran parte de la vida privada de Nisman». Uno de ellos es la cuenta bancaria que compartían y el otro, afirmó, es «un dato de la intimidad que podría ser usado para dañar la imagen» del fallecido fiscal.
«No tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidente (NdeR: Cristina Kirchner jamás habló de «intimidad sexual», solo afirmó que tenían una «relación íntima»), tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él», explicó Rusconi en diálogo con el programa Guetap de Radio Vorterix, aunque advirtió: «Es algo que puede lesionar, que va a ser usado para dañar la imagen de Nisman».
En ese sentido, el abogado adelantó que las revelaciones que realizará Lagomarsino mostrarán «un comportamiento de Nisman por lo menos cuestionable». Además, explicó que no lo declaró porque «nadie le preguntó» y porque «creyó que era parte de la vida privada» del ex titular de la UFI-AMIA. «Son dos datos que se guardó porque pensó que no eran de objeto procesal», señaló el abogado, y agregó: «Si la investigación se concentra en investigar cómo murió Nisman no tienen por qué preguntarle esto».
«Lagomarsino está dispuesto a dar todos los detalles con exactitud, acompañando la documentación necesaria, y algún dato adicional que explica, algo que nunca se negó, que es que claramente Nisman le tenía confianza», amplió el letrado.
El fin de semana, la ex esposa de Nisman y querellante en la causa, la jueza Sandra Arroyo Salgado reveló que Lagomarsino tenía acceso a una cuenta bancaria del fiscal en el exterior. Era cotitular de la misma junto a la madre y la hermana de Nisman.