San Luis (LaNoticia) 17-03-15. La Municipalidad de San Luis reprogramó para este martes 17 de marzo el acto para exponer las actividades realizadas por el Día Internacional de la Mujer en el recientemente recuperado predio del Puente Blanco desde las 09:30.
Una de las coordinadoras del programa Ellas Hacen, Patricia Nievas, dijo al respecto que “hace tiempo que venimos trabajando con las integrantes del programa Ellas Hacen una línea denominada “Ellas Hacen, Ellas Dicen” que es del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que está trabajando con las mujeres en temas de género. Hace cinco meses que venimos trabajando en esta actividad orientada al 8 de marzo, que es el Día Internacional de la Mujer”.
«Hemos trabajado en murales colectivos, los cuales fueron realizados en cada uno de los barrios donde viven las trabajadoras del Ellas Hacen; eso se trabajó semanas anteriores y se expondrá durante el acto del 17 de marzo en el Predio Recuperado del Puente Blanco, con las mujeres de Ellas Hacen y con sus familias, donde cada una de ellas podrá mostrar actividades artísticas» concluyó Nievas.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com