San Luis (LaNoticia) 12-03-15. El pasado martes por la noche, en un disturbio en el barrio José Hernández, fue herido un joven de 19 años y resultó muerto un mayor de 45 años. A raíz de este hecho, el juez Bustamante, libró una orden de allanamiento en la manzana 4 de este barrio.
El joven fue herido durante un enfrentamiento que se desató entre los vecinos del mencionado barrio y efectivos de la Policía provincial, quienes cumplían con una orden de allanamiento en el lugar.
Los efectivos de la Comisaría Sexta, del Grupo COAR, y del Comando Radioeléctrico, se encontraban cumplimentando dicha orden cuando fueron sorprendidos por un grupo de vecinos que comenzaron a agredir a los agentes y a dispararles con armas de fuego.
En ese momento se produjo el enfrentamiento con la Policía, que culminó con la muerte de un hombre de unos 45 años, quien se encontraba entre los revoltosos.
Según fue informado, esta persona había cometido varios delitos de infracción a la ley de estupefacientes, delitos contra la propiedad, hurto, robo simple y agravado, y estuvo preso en el Servicio Penitenciario Provincial.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com