San Luis (LaNoticia) 09-03-15. Un hombre de 52 años y su hijo de 25, fueron detenidos en el cruce de las avenidas Julio A Roca y Riobamba, porque al revisar sus pertenencias, la policía encontró cocaína por un valor de 10.000 pesos, además de una fuerte suma en efectivo que constaba de U$S 1.900 y $ 10.000.
Se trata de dos individuos que tenían en su poder cocaína, que tendría un valor de venta cercano a los 10 mil pesos. También se secuestró una importante suma de dinero, tanto en moneda nacional como en dólares.
En horas de la noche, personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico, interceptó en Julio A Roca y Riobamba un automóvil ocupado por tres hombres, todos mayores de edad, oriundos de la villa de Merlo.
En el operativo se incautó cocaína, de la variedad denominada Alita de Mosca, con un valor en calle aproximado a los 10 mil pesos, además de dinero en efectivo por U$S 1.900 y $ 10.000.
Quedaron detenidos dos de los ocupantes del rodado, padre e hijo, de 52 y 25 años respectivamente. Los individuos fueron trasladados a las dependencias de la División Lucha Contra el Narcotráfico URI, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal San Luis.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com