San Luis (LaNoticia) 02-03-15. Efectivos del Destacamento Limítrofe Nº 6 de Vizcacheras detuvieron a tres individuos que habían ingresado a un campo, sin el permiso del propietario, con evidentes intenciones de caza, en plena veda, quienes llevaban consigo ocho perros, rebenques y cuchillos de fabricación casera.
Se trata de Ariel Ceferino Antúnez (28), Mario Alejandro Quiroga (28) y Diego Marcelo Antúnez (38), quienes -a las 21:30 del sábado pasado- habían estacionado una camioneta Chevrolet S10 al costado de la Ruta Nacional Nº 8, en el kilómetro 695, y habían ingresado al campo “El Amanecer”, propiedad de Norberto Eladio Peracci, quien le confirmó al personal policial que él no había dado permiso alguno a los ciudadanos detenidos para ingresar a su campo.
Los detenidos son todos oriundos de Justo Daract y las actuaciones policiales fueron enviadas al Ministerio de Medio Ambiente para que se tomen las medidas necesarias puesto que los individuos estaban cazando en plena época de veda total.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com