San Luis (LaNoticia) 19-02-15. El cadáver fue encontrado, pasado el mediodía de este lunes, en el Dique Chico. Según las primeras informaciones que brindó la Policía, el cuerpo fue hallado en la zona de la compuerta. Los Bomberos y la Policía trabajaron para rescatar e identificarlo. Fue identificado como Ceferino Mauricio Calixto de 45 años.
El hecho ocurrió este lunes al mediodía. El Centro de Atención de Emergencias 911 recibió un llamado de un encargado de mantenimiento del dique, quien manifestó que al desagotar la represa se percató que a 20 metros de las compuertas se encontraba, en el barro, el cuerpo de un hombre, parcialmente sumergido boca abajo. Fue identificado como Ceferino Mauricio Calixto de 45 años.
Según el Departamento de Relaciones Policiales, la persona fallecida tenía solicitud de paradero desde el pasado 17 de febrero a las 15:00.
En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel IV y V, y personal de la Comisaría Seccional 3ª y 7ª. Además, se convocó la presencia del médico forense Samper Battini. Pasadas las 16:00, ingresó el cuerpo a la morgue judicial.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Foto: ANSL