San Luis (LaNoticia) 12-02-15. Hoy en el marco de la final provincial del concurso Maravillosa Música se presentará en la Plaza del Jubileo (Puente Derivador) la reconocida banda de rock and roll, La Mancha de Rolando.
Lo jornada comenzará a las 19:00 con las presentaciones de las bandas que compiten para representar a San Luis en la final nacional de Maravillosa Música, The Redstone de San Luis y Passaje de Villa Mercedes. También participarán como bandas invitadas Los Changos y The Piscuis Rock. El cierre estará a cargo de la banda que lidera Manu Quieto, La Mancha de Rolando.
La entrada es libre y gratuita. Esta es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación en articulación con la Municipalidad de San Luis.
«Maravillosa Música» es un concurso federal de bandas musicales juveniles de todo género, a través del que se propone la creación de un espacio acorde para la expresión y difusión de creaciones artísticas de sectores de la sociedad que no cuentan con esa posibilidad por medios propios.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com