San Luis (LaNoticia) 03-02-15. Por estos días, la oficial Agencia de Noticias San Luis informa -como es costumbre con bombos y platillos- que el gobernador Claudio Poggi va a hacer una gran gira educativa, desde el 2 de marzo, por todo el interior provincial, se la acompaña con una pomposa presentación de las más de “40 políticas educativas” que se implementarán este año. Pero la gran pregunta para los muchachos del Ministerio de Educación, con su titular a la cabeza, sería ¿Chochamus en qué consisten esas “40 políticas educativas”?
En ninguna de las publicaciones realizadas por la ANSL sobre el tema, se desglosan una por una las famosas “40 políticas educativas”, aunque en cada una de ellas se habla de las mimas.
Intentamos saber cuáles son, una por una, pero nadie nos supo responder y para colmo, vía mail, un lector de La Noticia, nos confirmó que anduvo por varios lugares y que en ninguno de ellos le supieron enumerar las “40 políticas educativas”.
Ministro Marcelo Sosa, pregunta directa de La Noticia para usted y esperemos que nos la responda: ¿Nos puede enumerar, una por una, las más de “40 políticas educativas” que tanto promocionan?
Gracias.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com