San Luis (LaNoticia) 03-02-15. Durante la inauguración de una plaza saludable y una bicisenda en la localidad, el gobernador Claudio Poggi, adelantó que “la próxima semana firmaré el decreto para el inicio de obra”. Se invertirán más de $ 1.500.000.
“La semana que viene firmaremos nuevos convenios. Firmaré el decreto que iniciará la construcción de un nuevo sistema de agua potable. Se trata de una nueva conexión con el acueducto Del Oeste y que significará una inversión de más de $ 1.500.000”, destacó.
Explicó que el objetivo de esta obra de infraestructura hídrica es “para que no hayan restricciones en el progreso y la vida de la localidad”.
A su vez, la intendente Sara Comino agradeció “por la cuarta visita del gobernador Poggi” a la localidad, y señaló que presentará “un proyecto para la construcción de otros 300 metros bicisenda”. A su vez, anunció que “esperamos al gobernador para la ampliación del Salón de Usos Múltiples, que será habilitado el 14 de marzo para el Festival del Venado de las Pampas”.
Comino concluyó su discurso manifestándole a Poggi su “apoyo y el de nuestros agentes a su gestión. Estamos orgullosos por el progreso, el medioambiente, la educación, la salud y el deporte”.
Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com