La Secretaría de Transporte de la provincia dispuso este viernes por resolución la gratuidad del uso del Servicio Público de Transporte Interurbano de Pasajeros, en acuerdo con todas las empresas prestatarias del servicio, para los trabajadores del sistema de salud pública que se encuentren afectados directamente al operativo de coronavirus COVID-19.
Sebastián Anzulovich, quien en su carácter de secretario de Transporte integra el Comité de Crisis de la Provincia, explicó que junto con el Ministerio de Salud trabajarán durante todo este sábado y domingo para que la habilitación para viajar sin costo de todos lo trabajadores de la salud pública queden registrados en el sistema pase.sanluis.gov.ar y puedan utilizar el beneficio desde las 00:00 del lunes.
El funcionario explicó que con el transporte urbano, se invitó a todas las municipalidades e intendentes comisionados de la provincia de San Luis a adherirse a la resolución. Recordó que en Villa Mercedes ya se utiliza y que Transpuntano, en la ciudad de San Luis, anticipó que hará lo mismo para que los beneficiarios puedan usarlo desde el mismo lunes.

Nuevas frecuencias en los corredores del interurbano