La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificó como fructífera la reunión de este fin de semana con el Emir de Catar, Tamin Bin Hamad Al Thani, a propósito de su visita oficial a esa nación para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.
Mediante su cuenta Twitter @DrodriguezVen destacó que revisaron la agenda bilateral y los temas de interés internacional.
Rodríguez aseguró que la visita se inscribe en la visión estratégica del comandante Hugo Chávez de tener relaciones de amistad con los pueblos del mundo.
Tras el encuentro en Doha se ratifica la voluntad de ambas naciones de ampliar las relaciones de amistad, hermandad y cooperación.
La vicepresidenta Ejecutiva de la República asistió a un juego amistoso de la selección nacional de tenis de mesa dela nación árabe.
La vicepresidenta se encuentra en Catar desde el 28 de febrero, en una visita oficial para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales de cooperación.
Rodríguez indicó que la visita de carácter oficial se centra en la defensa de la soberanía y refuerzo de mecanismos de cooperación internacional, así como la Diplomacia Bolivariana de Paz.