San Luis (LaNoticia) 18-02-2020. Sergio Tamayo abrirá el periodo legislativo municipal el 2 de marzo a las 11 de la mañana en el Concejo Deliberante. Llegará caminando desde el Municipio poco antes de la hora de la sesión.
Roxana Lucero directora de Prensa del Concejo Deliberante brindó una conferencia de prensa dando a conocer los detalles del protocolo y del operativo de seguridad y transido para ese día, cabe resaltar que inicia además el ciclo lectivo y el Concejo está rodeado de grandes escuelas y paso hacia ellas.
Durante ese día desde la madrugada no se podrá estacionar sobre la calle Colon entre Belgrano y Ayacucho. En tanto en la intersección de Colon y Ayacucho habrá un control de tránsito para evitar embotellamientos, si bien no habrá cortes la circulación será lenta.
Belgrano desde San Martin tendrá transito normal excepto en el momento de Sergio Tamayo salga desde el Municipio y camine hasta el Concejo Deliberante en ese momento habrá un corte parcial sobre Belgrano.
El intendente tiene previsto reunirse tiempo antes de la hora pautada con los concejales, luego a las 11 dará inicio a su discurso que se prevé sea de una hora aproximadamente. Las invitaciones protocolares ya fueron enviadas y se espera la presencia del gobernador.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com