San Luis (LaNoticia) 31-12-2019. El nuevo presidente del Concejo Deliberante, Carlos Ponce habló con la prensa sobre distintos temas.
“El Concejo está bien, hay pagos atrasados por deudas que mantiene el Municipio, nuestro secretario ya está hablando con el intendente sobre el faltante creo que se cumplirá. El Concejo tiene una deuda de $8000.000, algunos pagos fueron completados, tenemos el 50% de esa deuda pagada y en los próximos días completaremos el resto” dijo Ponce sobre las finanzas del Concejo.
Sobre el faltante de la obra que se hizo durante el año dijo “tenemos un compromiso expreso de la empresa para juntarnos luego de estas fiestas para recibir una propuesta de lo que faltó construir” confirmando que el ex presidente del Concejo Deliberante inauguró la obra sin haberla terminado.
“Hemos tenido conversaciones informales con los otros concejales, pero no tenemos presupuesto para generar un cambio de edificio, hay voluntad de hacerlo, pero tendríamos que hablar con el intendente Tamayo para ver si podemos trasladar su funcionamiento a otro edificio y que el museo de la Ciudad vuelva a este edificio” dijo sobre la idea de trasladar el Concejo a otro edificio municipal.
Sobre el proceso que se le está realizando al juez de Falta Alejandro Ferrari, iniciado por el ex secretario de Hacienda Esteban Pringles, Carlos Ponce dijo “tenemos que esperar hasta la formación de las nuevas comisiones ya que algunos concejales que las conformaban se fueron de la gestión, yo creo que hasta marzo no habrá novedades sobre ese caso”.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com