San Luis (LaNoticia) 21-10-2019. El derroche de dinero de las arcas públicas de la Municipalidad que hace el intendente Enrique Ponce en su afán de instalar a un candidato, se ve a leguas.
Desde usar los empleados y recursos municipales para hacer pintadas, hasta obligar a los mismos a asistir a caminatas durante la tarde, son algunas de las denuncias que hicieron varios municipales a nuestro medio.
“el intendente lleva gastado más de 8 millones de pesos en campaña, de donde la saca, si esta todo al rojo vivo en las cuentas de la Muni, pero eso no es todo, nos obliga todos los días desde que salimos del trabajo a ir hacer campaña por los barrios” comentaron este grupo de empleados, que por razones obvias no daremos a conocer sus nombres.
Otro de los varios detalles que nos comentaron es que la pantalla led colocada en el Correo Argentino, está colgada la luz del alumbrado público, o sea que la están pagando todos los vecinos, el uso de esta misma está dedicada a pasar la cara del candidato a intendente del municipio.
“además, como si esto fuera poco, tiene un troll center, y ha destinado muchísimo dinero para publicidad en redes sociales y YouTube. Y todo el tiempo están nerviosos porque nada de esto le rinde en lo electoral” afirmaron los empleados, que viven una persecución laboral como nunca antes.
Estos relatos se pueden confirmar, solo observando la Ciudad, automotor municipal pintado con la cara de un candidato, uso de recursos para un partido político, todo lo que Ponce le criticó históricamente a los Rodríguez Saá lo está haciendo y con más descaradamente.
Federico Capella
fefescapella@gmail.com